Kuri ratificado como candidato. Bueno o malo?

El panista dijo sentirse muy honrado por la confianza que le dio el partido para convertirse en precandidato y aseguró estar comprometido para defender Querétaro.

Mauricio Kuri González fue ratificado como precandidato a gobernador del estado de Querétaro durante la sesión extraordinaria de la Comisión Permanente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

El presidente Estatal del PAN, Agustín Dorantes Lambarri, y el Secretario General del mismo, Martín Arango García, explicaron que, de acuerdo con los artículos 68, 102 y 107 de los estatutos generales del partido para la designación de la gubernatura del estado de Querétaro, el 4 de febrero de 2021 se recibieron los registros en donde la Comisión organizadora Electoral Estatal en Querétaro declaró procedente como único registro el de Mauricio Kuri González.

Ante esta decisión, Dorantes Lambarri expresó que, a diferencia de otras fuerzas políticas, el PAN se encuentra fuerte, unido y con los mejores perfiles políticos para dar cara al próximo proceso electoral.

Afirmó que Kuri González es un hombre de palabra y en quien confían para ganar la gubernatura del estado y seguir construyendo un mejor Querétaro. Retomado de Códice Informativo