Internacionales.SucesosTradiciones

14 de febrero para solteros

Todos lodías tenemos algo que festejar, si no tienes pareja sentimental, pues a tomar aire y celebrar el 14 de febrero, no seas amargado. Los solteros también celebramos no rendirle cuentas a nadie…

Ideas para hacer de este San Valentín un día divertido:

1. Todo el año

El día de los enamorados deben ser los 365 días del año, pero los enamorados de la vida, de la alegría, de los amigos, de la familia, ¡de nosotros mismos!

Es muy triste mostrar amor el día en que todo el mundo espera que lo hagas. Hay otros 364 días mucho mejores para ello. Hoy simplemente haz lo que te haga feliz, lo que realmente te de la gana hacer.

2. Tú, tú, tú y solamente tú

Si hay alguien que te va a acompañar toda tu vida eres tú. Nadie más. El 14 de febrero es un buen día para recordártelo. Mímate y date todos los caprichos que no te has dado en todo el año.

Valórate, quiérete y respétate como al que más, porque nadie te va a querer más que lo que puedes quererte a ti mismo, y ya sabes que si no te quieres tú, nadie podrá hacerlo.

3. Lección histórica 

Es gracias a un visionario de los negocios buscando hacer dinero por lo que San Valentín hoy es lo que es. Richard Cadbury, un miembro de la famosa familia de los chocolates, perfeccionó el tamaño de un bocado y tuvo la brillante idea de envasarlos y venderlos en cajas con formas de corazón el día de San Valentín (los dos santos católicos)

Si no has conseguido organizar la fiesta no te preocupes, siempre te quedan los planes locos que nunca te has atrevido hacer…