LocalPolítica

Mujeres por las candidaturas del 2021

Para esta elección de 2021 los nombres de mujeres ya están presentes. Entre ellos se dice que Abigail Arredondo Ramos, actual diputada plurinominal será la responsable de elegir a las mujeres que contendrán por el PRI.

Abigail, la priista que dicen los que saben; ‘finge muy bien en campaña ser amiga, pero luego ni voltea a ver, menos habla’. Ella, a la que le tienen guardadas supuestas pruebas de algo ‘chueco’, será la que podría designar a las candidatas y obviamente ella estaría en primer lugar.

Por el PAN será el Agustín Dorantes quien entregue la lista para ser palomeada y aprobada. En Morena es complicado decir quiénes serán las mujeres que saldrán, pero sin duda habrá muchas que querrán abanderarse con dicho partido. En Morena es en dónde más pugna existe, debido al conflicto interno que hay entre la dirigencia nacional y estatal.

A prácticamente 2 meses de que se definan precandidatos, las cosas en los 3 partidos políticos están que arden; ya que son decenas de mujeres las que aspiran a ser candidatas y posteriormente funcionarias públicas.