LocalSucesos

40 balazos a joven y además queman su cuerpo

l joven ejecutado y quemado en su vehículo la madrugada de hoy en la comunidad de Cazadero, habría sido identificado como Jhonatan Paredes Ramírez, originario de la propia comunidad.

La información refiere que al momento del atentado el joven de alrededor de 22 años de edad, se desplazaba a bordo de un vehículo de sus propiedad marca Volkswagen tipo Golf color Verde, con placas de circulación para el Estado de México.

Durante las diligencias realizadas por la Fiscalía del Estado en el lugar de los hechos, sobre la carretera de acceso a la comunidad y a unos 300 metros de la carretera Palmillas-Portezuelo, el vehículo quedó completamente quemado y en el interior los restos carbonizados de la víctima.

Se dijo que las autoridades y Policías de Investigación del Delito (PID) que acudieron para realizar las primeras investigaciones, durante el levantamiento de evidencias, localizaron alrededor de 40 cartuchos percutidos de arma de fuego.

El cuerpo del ahora occiso, fue llevado a la morgue para las pruebas de laboratorio y de ADN, para corroborar que se trata del mismo joven que las autoridades y vecinos de la localidad refieren.

Tomado de Rotativo…