Diputada en antros del centro
En enero del 2020, justo antes de iniciar la pandemia, se pudo apreciar a la Diputada federal por Querétaro, María Alemán en antros de la calle 5 de mayo, quien acompañada de un grupo de amigas disfrutaba de las bebidas y fiesta. Hoy es la precandidata del PRI a la Alcaldía del municipio capitalino.
Y es que no tiene nada de negativo salir de fiesta, solo que hay que hacerlo de manera más mesurada (sin exceder el consumo de bebidas, si se en Diputado o funcionario). Para esta elección la Diputada buscará ser Alcaldesa, pero sin dejar su cargo.
En entrevista, la priista afirmó que la decisión de no pedir licencia se debe a que está comprometida en cumplir a cabalidad su encomienda como legisladora.
“En cuanto asumí mi responsabilidad y tomé protesta como candidata la presidencia municipal de Querétaro regresé a mis labores como legisladora. Estoy 100 por ciento comprometida con cumplir a cabalidad mi responsabilidad de representar a quienes vivimos en Querétaro en la Cámara de Diputados”, mencionó.