NacionalesSecundarias

Recorre Amarildo Bárcenas obras en Pedro Escobedo

El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, llevó a cabo el recorrido y supervisión de obras en las comunidades de La Purísima, Escolásticas y Dolores de Ajuchitlancito.

En La Purísima, el alcalde encabezó el recorrido de obra de construcción de empedrado ahogado sobre la calle principal de la comunidad. Puntualizó que con la obra se beneficiará a 416 habitantes con recurso municipal de 1 millón de pesos.

En Escolásticas, el edil supervisó la obra para la rehabilitación y mejoramiento de espacios en edificio para C3, con la que se beneficiarán 2,755 habitantes con una inversión 5 millones 545 mil pesos. 

Finalmente, el munícipe recorrió los avances de la obra de urbanización de acceso, en su primera etapa, sobre la calle principal de Dolores de Ajuchitlancito, donde informó una inversión de 6 millones 200 mil pesos; con la que se beneficiarán 1,967 habitantes de la comunidad. 

Bárcenas Reséndiz, señaló enfático que, desde la comunidad más lejana hasta la más cercana ,se ejecutan obras y acciones para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía escobedense. 

Durante el recorrido, estuvieron presentes, la diputada federal, Sonia Rocha; el Secretario de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Ecología, Arturo Martínez; la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Araceli Olvera; Directores, Jefes de Área y Autoridades Auxiliares y Ejidales de las comunidades beneficiadas por las obras.