Tradiciones

Se llevó a cabo la Posada Estatal en El Bimbalete y Los Cues, Huimilpan

En representación de la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Car Herrera, la Directora de Desarrollo Comunitario DIF Estatal, Fabiola Fajardo, agradeció al Presidente Municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, y a la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gina Guzmán, su colaboración para realizar la tradicional posada Estatal en este municipio.

“Por causas de agenda personal la señora Car Herrera no pudo asistir para celebrar con ustedes las Fiestas Navideñas. En el DIF Estatal tenemos un lema que es Uniendo Corazones y esta vez lo hacemos con el municipio de Huimilpan y hoy se hace realidad, porque estamos reunidos con los más pequeñitos del hogar hasta con nuestros adultos mayores uniéndose en un gran corazón que abriga nuestra alma y dándole sentido a esta posada”.

Agregó que el desafío de la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Car Herrera, es ver un municipio unido principalmente en estas fechas decembrinas, donde todos celebren sus tradiciones y se sientan orgullosos de pertenecer a un estado como lo es Querétaro y más a un municipio como Huimilpan.

Por su parte, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Huimilpan, Gina Guzmán, agradeció la participación de las autoridades estatales, principalmente al alcalde Juan Guzmán Cabrera, quien reconoció el arduo trabajo que ha venido realizando a favor de los huimilpenses.

“Gracias niños y abuelitos por estar aquí (…) Licenciada Fabiola quiero pedirle con todo respeto, sea usted el conducto para manifestarle a la señora Car Herrera de Kuri que Huimilpan y los huimilpenses siempre tendrá aliados y amigos; y que agradecemos todos los apoyos y esfuerzos que ha realizado para que este día hayamos tenidos la posada que no solo se quede en la memoria de los presentes, sino que se quede en nuestros corazones”.

Para finalizar, el Presidente Municipal de Humilpan, Juan Guzmán Cabrera, agradeció a los habitantes de las comunidades del Bimbalete y Los Cues, su participación a la posada organizada en su honor con el fin de hacer llegar a todas las familias huimilpenses una navidad llena de confianza y amor, así como un año nuevo próspero y lleno de metas.

 “Hoy mis palabras se las quiero dedicar a alguien que nos ha motivado en nuestro andar, el entusiasmo que me hace llegar aquí son los niños  y a la hora de estar en esta plaza como en muchas otras actividades que se han realizado en Huimilpan, son ellos, los niños, los que nos motivan a hacer mayores obras”.