Política

Arturo Maximiliano enfrenta a Morenistas y los divide en 2 bandos

La candidatura de Arturo Maximiliano a Presidente Municipal de Querétaro, ha enfrentado a los morenistas, por lo que su registro lo hizo a escondidas, en la casa de su papá y no en las oficinas del partido MORENA, por lo que se impugnará su candidatura, sostuvo el mismo dirigente estatal de MORENA, Ángel Balderas Puga.

Y es que tras el registro de Maximiliano, MORENA se dividió ya de manera clara en 2 partes, pues su elección fue en la madrugada y en un proceso al que ni se les convocó, además de que se colocó a 2 personas que no estaban consideras, la hija del organizador de marchas, Pablo González Loyola y el mismo hijo del flamante sobrino de Santiago Nieto que aún es estudiante de Derecho, José Manuel Nieto.

Después se fueron al Real de Minas cuando las personas empezaron a protestar, los registros no se hicieron en las oficinas del partido, sino en la madrugada y a hurtadillas. No pienso avalar que haya quedado fuera nuestra compañera Laura Polo que ha hecho un excelente trabajo en el Congreso Local y que hayan puesto a la hija de Pablo González Loyola.“, señaló.